Solicita una cita

    Hoy es el primer paso. Contáctame para organizarnos.

    Llámame al:
    (+34) 679 180 542

    Envía un mail:
    saraortegacordero@gmail.com

    Terapias

    Psicoterapia
    adultos

    Terapia individual donde atiendo ciertas patologías y problemáticas asociadas a la vida adulta, con el fin de ayudar a encontrar los factores causantes e intervinientes de su malestar, buscando la modificación de los mismos y atendiendo las necesidades particulares de cada persona, a nivel emocional, cognitivo, conductual, social y corporal.

    Psicoterapia
    NIÑOS Y ADOLESCENTES

    Terapia individual donde atiendo ciertas patologías y problemáticas asociadas a estas edades, junto con un correcto asesoramiento familiar e intervención escolar (si fuese necesario), con el fin de cubrir las necesidades particulares de cada niño, a nivel emocional, cognitivo, conductual, social, corporal y académico.

    Terapia CORPORAL
    o TÉCNICAS SENSORIOMOTRICES

    Terapia individual donde combino el trabajo del cuerpo y de la mente con el fin de favorecer la expresión emocional, la ampliación de conciencia, la disminución de las tensiones musculares, así como síntomas psicosomáticos, ya que «El cuerpo escucha todo lo que la mente dice». «El cuerpo escucha todo lo que la mente dice».

    Hoy es el primer paso

    Si deseas realizar cualquier consulta, duda o pregunta puedes hacerlo contactándome directamente desde la web o llamándome por teléfono. Enseguida me pondré en contacto contigo.

    Contáctame

    Image

    Si quieres saber más sobre mi formación
    y trabajo, ven y conóceme